Ir al contenido principal

Celos


Tengo celos, celos del amanecer por que te ve despertar cada día.

Tengo celos, celos del sol que te da calor y te acompaña a donde vayas.

Tengo celos, celos del atardecer porque atrae tu atención cada vez que se despide el día.

Tengo celos, celos del anochecer, celos de tu almohada que escucha tus pensamientos.

Tengo celos, celos de tus sabanas que cubre tu cuerpo y acarician tu piel ..

Tengo celos, celos de la luna que vigila tu sueño cada vez que tu descansas

Tengo celos ,celos de la gente que te mira, de aquel que sabe tus sueños, de aquel que pasa contigo el día.

Tengo celos, celos porque te quiero, celos porque te extraño, celos porque te amo.

Y estos celos me matan, no tengo porque negarlo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desvelo...

Muchas noches permanecì despierto, pegado al telèfono, esperando que en cualquier momento llegarìa tu llamada para decirme que tenìas miedo, que te sentìas sola, y con esa llamada buscaras mi abrigo, mi protecciòn, mi compañìa, muchas veces te la di, platicabamos durante horas hasta entrada la madrugada, otras tantas veces hasta ver el amanecer, y las horas pasaban desapercibidas, apenas me llegaba el cansancio, siempre habìa algo de que platicar, que recordar, siempre risas y encuentros, pasaban los minutos volando, y al otro dìa empezar la jornada apenas sintiendo el desvelo, habìa energìa suficiente con pocas horas o mìnimos minutos de sueño y quizà sin dormir, para estar activo durante el dìa, siempre sonriendo, siempre contento... Mis ojos se enmaracaban con ojeras, es cierto, pero eran hermosas ojeras pues alguien me robaba el sueño, y eso me hacìa inmensamente feliz, estoy acostumbrado a

Nada podrá separarnos

Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo. Estamos lejos, pero no estar juntos no es excusa para el olvido del amor. Es más, debemos luchar porque nuestro querer sobreviva. Sí, te echo de menos, cada día más, y moriría si pudiera abrazarte cada día, pero no puede ser. Y resignándome acumulo deseos de reencontrarte, y cuando nos reencontramos, morimos de amor. Siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, Nuestro amor nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo. Nada ni nadie nos separará jamás, porque te quiero y porque me quieres.

Eso que sientes es....

Piensas todo el día en esa persona, intentas tomar el aire entre tus dedos, vas sonriendo todo el día sin una causa aparente, corres, vuelas, gritas, te desesperas y te ríes de ti mismo, sientes mariposas en el estomago cuando la ves y un hueco en el pecho de emoción cuando sabes que ya va a llegar, te vuelves adolescente una vez más, intentas rayar tus papeles de trabajo con su nombre, lo borras, te sorprendes pensando en ella cuando estabas concentrado en tu trabajo, tienes problemas y de repente su imagen aparece y todo, absolutamente todo esta bien, y sientes unas terribles ganas de abrazarla y te pones nervioso si estas con ella, y el mundo se te pone de revés, y nada pasa y todo pasa y hablas de incoherencias con sentido, y te sientes grande, gigante y niño a la vez, y te recargas en la pared.. la piensas.. la extrañas.... Y ves una flor y la arrancas, y te vuelves cursi, y si suena el tele