Ir al contenido principal

Te necesito porque te amo

Te necesito, porque haces que mis ojos brillen con la intensidad de dos estrellas al ver dibujado el horizonte trazado para los dos.

Te necesito, porque haces que mi cabello dance al compás de tu melodía, esa melodía tan tuya como mía.

Te necesito, porque haces que mi boca dibuje una sonrisa que evoca la magia de los vientos y los mares para transformar un ser delgado y débil en alguien capaz de defender lo que ama.

Te necesito, porque haces que mis manos delicadas sean capaces de acariciar tu cuerpo con la suavidad de la brisa del mar, y a la vez fuertes para coger tu mano y no dejarte ir a pesar de la tempestad que nos acecha.

Te necesito, porque haces que mi cuerpo se estremezca con la fragancia de tu ser y hace que nuestros cuerpos se desborden en una comunión que muy pocos conocen, pero que todos quisieran conocer.

Te necesito, porque tu mirada es aquel horizonte que siempre quise ver, tu voz es la melodía que siempre quise bailar, tu brazos son aquel abrigo que siempre quise tener, tus manos los pétalos que siempre quise que acariciaran mi ser y tu intelecto aquella enzima que se complementa tan perfecta a mi.

Lo más curioso es que no te amo porque necesito, sino que porque te amo, te necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desvelo...

Muchas noches permanecì despierto, pegado al telèfono, esperando que en cualquier momento llegarìa tu llamada para decirme que tenìas miedo, que te sentìas sola, y con esa llamada buscaras mi abrigo, mi protecciòn, mi compañìa, muchas veces te la di, platicabamos durante horas hasta entrada la madrugada, otras tantas veces hasta ver el amanecer, y las horas pasaban desapercibidas, apenas me llegaba el cansancio, siempre habìa algo de que platicar, que recordar, siempre risas y encuentros, pasaban los minutos volando, y al otro dìa empezar la jornada apenas sintiendo el desvelo, habìa energìa suficiente con pocas horas o mìnimos minutos de sueño y quizà sin dormir, para estar activo durante el dìa, siempre sonriendo, siempre contento... Mis ojos se enmaracaban con ojeras, es cierto, pero eran hermosas ojeras pues alguien me robaba el sueño, y eso me hacìa inmensamente feliz, estoy acostumbrado a

Nada podrá separarnos

Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo. Estamos lejos, pero no estar juntos no es excusa para el olvido del amor. Es más, debemos luchar porque nuestro querer sobreviva. Sí, te echo de menos, cada día más, y moriría si pudiera abrazarte cada día, pero no puede ser. Y resignándome acumulo deseos de reencontrarte, y cuando nos reencontramos, morimos de amor. Siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, Nuestro amor nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo. Nada ni nadie nos separará jamás, porque te quiero y porque me quieres.

Eso que sientes es....

Piensas todo el día en esa persona, intentas tomar el aire entre tus dedos, vas sonriendo todo el día sin una causa aparente, corres, vuelas, gritas, te desesperas y te ríes de ti mismo, sientes mariposas en el estomago cuando la ves y un hueco en el pecho de emoción cuando sabes que ya va a llegar, te vuelves adolescente una vez más, intentas rayar tus papeles de trabajo con su nombre, lo borras, te sorprendes pensando en ella cuando estabas concentrado en tu trabajo, tienes problemas y de repente su imagen aparece y todo, absolutamente todo esta bien, y sientes unas terribles ganas de abrazarla y te pones nervioso si estas con ella, y el mundo se te pone de revés, y nada pasa y todo pasa y hablas de incoherencias con sentido, y te sientes grande, gigante y niño a la vez, y te recargas en la pared.. la piensas.. la extrañas.... Y ves una flor y la arrancas, y te vuelves cursi, y si suena el tele