Ir al contenido principal

Es por amor... solo por amor

Inesperadamente, en un oasis luego del placer, me preguntaste sobre lo importante... Esa impredecible forma en que alguien trasciende las sensaciones del cuerpo y con la pureza que tiene lo bello, enciende en nosotros un fuego.

A veces quedo sin palabras y parecen eternos mis silencios...

Hace tiempo, cuando solo eras un presentimiento y nada más podía vislumbrar en letras tus pensamientos, mucho, pero mucho antes de que empaparas mi alma con esto que ahora siento, me hiciste la misma pregunta que también respondí, como ahora, con un silencio.

¿Como podría explicarte un sentimiento?

Hay sensaciones que enmudecen los labios y estallan bien dentro con la fuerza de una revelación que nos invade el cuerpo. Nacen ahí, donde tu dices, en lo profundo del corazón y son simples y nobles sentimientos que escapan de todo entendimiento.

Ahora, al caer de la tarde y en la soledad de tus brazos... te pienso. Te renuevo en mi mente con la piadosa aspiración de volver a tenerte. Tengo al fin la respuesta que antes remplazó un silencio que de ningún modo sosegó tu duda... en esos dos sublimes momentos.

No hay una división entre mi cuerpo y lo que tu has puesto en mi corazón. Es imposible separar tus labios y mis labios del beso que desde lo profundo de mi ser te doy. Desearte desde los impulsos incontenibles que nacen en el instinto del hombre que soy, es también desearte con la pureza que ahí puso Dios. ¿Como podría separarte en cuerpo y en alma... o entregarte mi cuerpo sin darte mi alma sin dejar de ser lo que por ti soy?

Todo tiene una razón, hasta este sentimiento que me nació el día que tu cuerpo de la nada se apareció. Tan seguro de esto que te digo estoy, que cuando el tiempo pase dejando sus marcas en la piel y en los huesos de los dos, te seguiré queriendo... con la misma fuerza que te quiero hoy.

La respuesta es simple... Es por amor, sólo... por amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desvelo...

Muchas noches permanecì despierto, pegado al telèfono, esperando que en cualquier momento llegarìa tu llamada para decirme que tenìas miedo, que te sentìas sola, y con esa llamada buscaras mi abrigo, mi protecciòn, mi compañìa, muchas veces te la di, platicabamos durante horas hasta entrada la madrugada, otras tantas veces hasta ver el amanecer, y las horas pasaban desapercibidas, apenas me llegaba el cansancio, siempre habìa algo de que platicar, que recordar, siempre risas y encuentros, pasaban los minutos volando, y al otro dìa empezar la jornada apenas sintiendo el desvelo, habìa energìa suficiente con pocas horas o mìnimos minutos de sueño y quizà sin dormir, para estar activo durante el dìa, siempre sonriendo, siempre contento... Mis ojos se enmaracaban con ojeras, es cierto, pero eran hermosas ojeras pues alguien me robaba el sueño, y eso me hacìa inmensamente feliz, estoy acostumbrado a

Nada podrá separarnos

Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo. Estamos lejos, pero no estar juntos no es excusa para el olvido del amor. Es más, debemos luchar porque nuestro querer sobreviva. Sí, te echo de menos, cada día más, y moriría si pudiera abrazarte cada día, pero no puede ser. Y resignándome acumulo deseos de reencontrarte, y cuando nos reencontramos, morimos de amor. Siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, Nuestro amor nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo. Nada ni nadie nos separará jamás, porque te quiero y porque me quieres.

Eso que sientes es....

Piensas todo el día en esa persona, intentas tomar el aire entre tus dedos, vas sonriendo todo el día sin una causa aparente, corres, vuelas, gritas, te desesperas y te ríes de ti mismo, sientes mariposas en el estomago cuando la ves y un hueco en el pecho de emoción cuando sabes que ya va a llegar, te vuelves adolescente una vez más, intentas rayar tus papeles de trabajo con su nombre, lo borras, te sorprendes pensando en ella cuando estabas concentrado en tu trabajo, tienes problemas y de repente su imagen aparece y todo, absolutamente todo esta bien, y sientes unas terribles ganas de abrazarla y te pones nervioso si estas con ella, y el mundo se te pone de revés, y nada pasa y todo pasa y hablas de incoherencias con sentido, y te sientes grande, gigante y niño a la vez, y te recargas en la pared.. la piensas.. la extrañas.... Y ves una flor y la arrancas, y te vuelves cursi, y si suena el tele